CAQ FUNDACIÓN DOÑANA 21
Home   Contacto   Imprimir
Usuario    Contraseña 
Formación Autorizaciones Subvenciones
Centro de apoyo
a la calidad
Reglamento de la
etiqueta doñana 21
Consultas
Noticias
Direcciones
de interés
CENTRO DE APOYO A LA CALIDAD

 


El Centro de Apoyo a la Calidad (CAQ) viene desarrollando una labor de fomento de la calidad, la innovación, la ecoeficiencia y la sostenibilidad en las empresas. El centro ha realizado una labor de transformación de la realidad empresarial de la Comarca en el conocimiento y aplicación de los sistemas de calidad integrado, así cómo a través de la Etiqueta de Calidad Doñana 21. Desde toda perspectiv, la etiqueta ha sido la herramienta fundamental para distinguir a las organizaciones de la Comarca de Doñana que destacaran en la gestión, en productos y en sus impactos ambientales.


Servicio de Información: Contribuye a que las empresas mantengan actualizada la legislación aplicable a su sector, además de facilitar la tramitación de la documentación necesaria para el cumplimiento de los requisitos obligatorios.

Servicio de Consultoría Permanente: Resuelve cuantas dudas se le planteen a los empresarios en materia de calidad, medioambiente.

NOVEDADES

Contactos certificadoras 2013

Nuevo Boletín de Ayundas y Subvenciones

Solicitud de registro de inicio de implantación de la ETD21

Junta de Andalucía

Fundación Doñana 21, Edifico CIECEM, Parque Dunar s/n, Matalascañas. Almonte (Huelva) 21760 Teléfono: 959 451 815 calidad@donana.es